This is a Preview: Temporada de Verano 2016

Llego otra vez esa época del año en donde nos derretimos en nuestros cuarto porque el aire acondicionado no quiere enfriar debido a altas temperaturas.

Y podemos empezar ignorando el hecho de que esta entrada esta siendo publicada literalmente a 15 horas de que la temporada empiece oficialmente porque ya es costumbre. Que puedo decir, me encanta jugar con el tiempo.

Arslan Senki: Fuujin Ranbu

La primera temporada de Arslan fue una sorpresa para mi. No, no fue perfecto, sobre todo en el aspecto de la animación pero lo disfrute bastante y cuando me entere de que harían una segunda temporada salte de alegría ya que quedaron mucho cabos sueltos en la primera y quiero ver como los resuelven.

 

Shokugeki no Soma: Ni no Sara

Otro que regresa con una segunda temporada es SNS lo cual era obvio por la manera en que la primera temporada terminó ademas de que todavía queda un buen material en el manga para adaptar. Algo de lo que estoy preocupada es la calidad ya que J.C Staff tiene cuatro animes esta temporada y no se si van a poder balancear todo el contenido y que por la mayor parte se vea bien, sera algo que tendremos que descubrir esta temporada.

 

Orange

Todo el mundo se arrepiente en la vida. ¿Y si pudieras tener la oportunidad de cambiar el pasado? Cuando Naho Takamiya, de 16 años, recibe una carta misterioso que dice ser de parte de su yo del futuro con 26 años, su vida cambia por completo. La carta le explica cómo un nuevo estudiante transferido llamado Naruse Kakeru llegará a su clase, y que no le quite el ojo de encima. ¿Por qué? Naho deberá decidir si hacer caso a la críptica advertencia de la carta o no, y qué significaría no solo para su futuro, sino también para el de Kakeru.

He escuchado bastante sobre el manga pero no lo he leído y conociéndome no lo voy a leer en al menos un buen tiempo así que le voy a dar al anime una oportunidad, espero que no me decepcione tipo Ao no Ride pero nunca se sabe, debo admitir que se ve lindo. Esa imagen promocional es muy tierna.

 

Mob Psycho 100

La historia está protagonizada por “Mob”, un chico que explotará si su capacidad emocional alcanza el 100%. Aunque tiene poderes psíquicos, se ganó el apodo de “Mob” porque no destaca en absoluto entre los demás. Mantiene sus poderes ocultos para vivir una vida normal, pero si sus emociones le superasen algún día, podría ocurrir algo inesperado con su cuerpo.

Yo no diré nada excepto mencionar el dream staff detras de esto y les dejo el vídeo promocional

 

DAYS

La historia está protagonizada por dos chicos que nunca se habrían conocido en circunstancias normales: Tsukushi Tsukamoto, que no tiene habilidad especial ninguna pero que pone toda su pasión en aquello que hace, y Jin Kazama, un solitario genio del fútbol. Una noche de tormenta ambos se encuentran, y esto acabará sacudiendo por completo el mundo del fútbol de instituto.

El primero spokon que agrego a mi lista esta temporada es DAYS, es sobre fútbol un tema que no se ha tocado mucho desde super campeones y también el debut de MAPPA en este genero. Debo agregar que el personaje principal se ve ADORABLE.

 

Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen – Mirai-Hen y The End of Kibougamine Gakuen – Zetsubou-hen

MIRAI-HEN

El mundo estuvo a punto de ser destruido por Ultimate Despair, quien provocó “el mayor, más horroroso y más trágico evento de la historia de la humanidad”. Para poder salvar este mundo del caos de dicho evento, se creó la Future Foundation. Aunque la organización sigue con sus actividades para restaurar el mundo, Makoto Naegi es sospechoso de traición por proteger a un Remnant of Despair.

Los miembros de la Future Foundation se reunieron para decidir su castigo, pero acabaron siendo atrapados en el lugar en el que se reunieron por Monokuma, quien les exige que den comienzo a la “Matanza Final”. Todos tienen unos extraños brazaletes puestos en las muñecas, y les administran tranquilizantes cuando llega cierto momento. Para empeorar las cosas, hay un verdadero traidor entre sus filas que se está dedicando a matar a los miembros de la Future Foundation.

En este juego en el que no existen los juicios, la única forma de librarse del traidor es encontrarlo y matarlo. Naegi se ve forzado a participar en el juego mortal definitivo, en el cual la única forma de sobrevivir es matar. Da comienzo la historia de desesperación en la que la propia esperanza acaba con la esperanza.

Este arco continua con la historia de la primera temporada en donde veremos a varios personajes que ya conocemos y en donde Naegi en vez de ser nuestro protagonista que quiere hacer el bien es un prisionero acusado de traicionar a la organización creada a partir de los horribles eventos sucedidos en Hope’s Peak Academy.

ZETSUBOU-HEN

Hope’s Peak Academy es una escuela especial, acreditada por el gobierno, que se creó para poder reunir y cultivar los varios talentos de los mejores estudiantes. Esta escuela tiene dos cursos: El curso principal y el curso preliminar. Cualquiera con dinero puede entrar en el curso preliminar, tengan o no tengan habilidades especiales. La clase 77 del curso principal está repleta de estudiantes cuyas habilidades son tan únicas como sus personalidades.

Sin embargo, los estudiantes aprendieron que “el talento no es lo más importante en la vida, sino relacionarte con la gente y convertirte en mejor persona a la vez que creas recuerdos”. Sin embargo, poco sabían ellos de que ante sus narices se estaba ejecutando un misterioso proyecto y además se discriminaba entre los cursos.

Hajime Hinata es un muchacho del curso preliminar que está deseando tener una habilidad. Vivirá un fatídico encuentro que impulsará al futuro de la escuela en una dirección inesperada. Esta es la historia de lo que sucedió hasta “el mayor, más horroroso y más trágico evento de la historia de la humanidad”. La historia de una esperanza que acaba en desesperación.

Esta segunda es una precuela que nos contara la historia de que como la escuela cayo en este malvado juego de la desesperación. Es decir tendremos dosis doble de Danganronpa cada semana por esta temporada y no podría estar mas feliz.

Si ya se que la primera temporada fue mala, pero Danganronpa es mi placer culposo y no me importa lo que nadie diga.

 

Cheer Danshi!!

Está protagonizada por los “monos pero algo raritos” miembros de un grupo de animadores en una universidad masculina.

DUH, cualquier anime que gire en foco de animadores masculinos un MUST WATCH okay? Es que para que negarlo.

 

 

BATTERY

Takumi Harada es un joven que se muda a un pequeño pueblo de montaña en la prefectura de Okayama durante las vacaciones de primavera, justo antes de entrar a secundaria, debido al trabajo de su padre. Takumi es un pitcher, y tras mudarse pierde la fe en su propio talento, pero su compañero de clase Ko Nagakura aparece ante él. Ko es un catcher y tiene un fuerte deseo de formar una buena batería con Takumi, e intentará convencerle por todos los medios.

Este lo voy a ver porque se ve tierno, calmado y ghei ( ͡° ͜ʖ ͡°)

 

91 Days

Este drama clásico de mafias se desarrolla durante la era de la Ley Seca, cuando la ley no tenía poder alguno y la mafia controlaba las calles, haciendo correr el lícor ilegal. Avilio vivía hace tiempo en cierto barrio sin ley, pero una disputa entre mafias resultó en el asesinato de su familia, con lo que él se escondió. Años más tarde, Avilio recibe una carta de una misteriosa persona que hace que su pasión por la venganza resurja y decida regresar a su antiguo barrio. Allí, se infiltrará en la familia Vanetti y se acercará a Nero.

Mafia y venganza es lo que podemos esperar de 91 days, algo que hecho bien puede ser muy entretenido. Ya veremos.

 

———————————————————————————

También le estaré echando un vistazo a Tales of Zestiria the X, pero no es seguro ya que la única razón por la cual Ufotable esta haciendo esto es por dinero y aparte si no lo entendí mal esta adaptación es del peor y mas odiado juego de la saga de Tales……………so yeah. Ufotable es del tipo que no intenta mejorar el contenido cuando el material original es malo, simplemente lo deja como asi como es por lo que le voy a a dar 2 episodios para convencerme de continuar viéndolo.

-jewel out-

 

Anuncios

Un comentario en “This is a Preview: Temporada de Verano 2016

  1. Kyaru dijo:

    Buena entrada! Coincidimos con bastantes, tengo ganas de que empiece Mob Psycho 100, al ser del mismo autor que One Punch man debe estar divertido :3
    Orange estoy igual que tu.. No he leído el manga y no croe que lo haga ahora, peor a ver que tal el anime… Aun que dicen que es bastante triste, eso me tira para atrás ajajajaja
    Days y Battery, a ver que tal están~ me encantan los de deportes así que tengo ganas de verlos.
    Cheer Danshi me tira para atrás :V jajaja

    Saludooosssss!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s