Jewel’s Watching: Temporada de Verano 2016 | Primeras Impresiones (I)

Let’s begin.

Le damos la bienvenida a esta nueva temporada de verano con Berserk que tiene una animación tan fea que te da pesadillas y el estreno y final de temporada de ReLife. Si, como lo lees, ReLife empezó y termino el mismo día. 13 episodios de los cuales vi uno solo lo cual fue suficiente para darle click a dropped.

Y tal vez me perdí de algo porque la gente de MAL, Anilist y HummingBird lo aman. Pero la verdad no estoy muy interesada en ver a un hombre adulto volver al colegio para que así pueda legalmente hablar y perseguir a menores de edad y si les soy sincera eso suena como el sueño de todo weeb ademas de que se lee como la trama de aquella película de Zac Efron 17 Again. Lo único que me llevo del primer episodio es no aceptar drogas de un extraño.

Shokugeki No Soma: Ni no Sora EP 1

Les puedo decir cuanto me alegro que un anime para este manga exista? Porque de verdad que me pone muy feliz. Para empezar nunca he sido alguien a la cual le guste mucho el manga, personalmente prefiero el anime aunque se que hay veces en los que el manga sobrepasa al anime pero por alguna razón no le puedo dedicar el mismo tiempo como lo hago con el anime.

Shokugeki no Soma es uno de los pocos mangas que sigo que disfruto leer. No es tedioso ni se alarga en tramas que al final no le agregan nada al argumento de la historia. Aparte tiene un ritmo rápido, simplemente va a al grano. Lo cual gana muchos puntos conmigo ya que en los mangas que elijo prefiero que se cuente la historia sin rodeos y que los hechos ocurran de manera rápida o medianamente acelerada. No quiero leer 10 capítulos en donde sigue pasando lo mismo.

En el estreno de esta segunda temporada nos vamos directamente con el enfrentamiento de Alice y Soma, nada de tiempo perdido. Lo que me encanta de esta adaptación es que no solo es fiel sino que lograron transmitir ese ritmo fast-paced del manga al anime. Sientes que esos 24 minutos se te van volando pero al final quedas satisfecho porque al mismo tiempo lograron ofrecerte el contenido prometido.

Me sorprendió leer que solo tendrá 13 episodios pero viendo el punto en el que esta el manga definitivamente que es la decisión correcta.

Arslan Senki: Fuujin Ranbu EP 1

Fue un estreno bastante solido, sobretodo si disfrutaste de la primera temporada.  Y la diferencia de la primera temporada en donde empezamos bastante lento es que esta vez fueron directo a la batalla, lo cual entiendo ya que no tienen ni tiempo ni presupuesto que perder ya que esta temporada solo sera de 8 episodios.

Muy interesante ver que Andragoras recupero su trono y no puedo esperar la reacción de Arslan al enterarse al igual que la de mascara de plata. Este plot twist agrega una nueva ficha al juego la cual van a tener que considerar seria y detenidamente ya que es bastante obvio que Andragoras quiere sangre.

DAYS EP 1

Si tenias en mente que Knb, Haikyuu, Diamond no Ace, Prince of Tenis y Yowamushi Pedal eran el paraíso de una fujoshi entonces les tengo que informar que DAYS los acaba de vencer a todos. A TODOS.

Solo la escena de uno de los protagonistas pensando en el otro protagonista y sonrojándose con el pensamiento para después estallar en alegría fue lo que los mato a todos y si eso para ti no es prueba suficiente entonces no se que es. Aparte de eso y la animación en ciertas partes (por favor no me hagan mencionar el OP, fue muy feo, culpo al staff de Toei que trabajo en esto) fue muy agradable, Tsukamoto es adorable y me gusto que Jin no fuera el típico chico atractivo que es frió con los demás y no le gusta hacer amigos y en cambio fuera bastante amigable y abierto con nuestro dorky protagonista.

Orange EP 1

Estoy 100% segura de que este anime me va a romper el corazón y me va hacer estallar en lagrimas pero esta bien, bring it on.

Definitivamente bastante interesante y se que voy a moriré impaciencia esperando cada semana (algo que puedo evitar si tan solo leo el manga, ya se ya se).

Creo que voy a estresarme un poco si Naho desobedece las instrucciones de las cartas mas de la cuenta (escucha a tu futuro yo niña por dios que ella ya lo vivió) y estoy muy interesada en saber como pierden a Kakeru aunque probablemente sea por alguna enfermedad.

Amaama to Inazuma EP 1

Este me tomo por sorpresa, no esperaba que lo fuera a disfrutar tanto pero que puedo decir, Tsumugi es extremadamente adorable, en serio, probablemente cuando busquen en el diccionario la definición de adorable saldrá una imagen de ella.

Lo único que espero que es por favor no traten de iniciar una relación romántica entre la estudiante y el papa de Tsumugi, por favor.

Cheer Danshi!! EP 1

Esperaba algo ridículo pero en realidad fue muy agradable.

No, en serio, no les estoy mintiendo. Seguro pensaran “Jewel por dios, es un anime sobre chicos porristas” si okay pero hear me out, la historia no es ridicula ni exagerada, debo darle crédito por hacer que todo se sienta orgánico y natural, sobretodo la relación entre los dos protagonistas que aunque si tiene su leve fujoshi taint fue bastante dulce. Ademas que las razones por las que Kazuma quiere hacerlo también lo son.

Y debo admitir que megane boy ya es mi favorito. También aprecie el tono de comedia que decidieron usar.

Esta es solo la primera parte de las primeras impresiones y fue una introducción bastante solida a la temporada. Pronto se estrenaran Battery, 91 Days, Handa-kun, Danganronpa 3 y Mob Psycho 100.

-Jewel out-

 

 

 

 

 

 

 

Responder

