Jewel’s Watching: Temporada de Verano 2016 | Primeras Impresiones (II)

Las primeras impresiones siempre cuentan.

91 Days EP 1

No estuvo mal. Pero tampoco fue de lo mejor. Parece ser ese tipo de historias que solo se ponen mejor a medida que avanzan, ademas de que el episodio fue un estándar introductorio. Solo esperemos que no se vuelva aburrido ya que tiene todas las señales de que va a ser un viaje bastante loco y movido.

Handa-kun EP 1

Una de mis preocupaciones con este anime era su trama, en que iba a girar, de que iba a ir la historia, como iban a lograr que fuera graciosa y lo mas importante, como iba a diferenciarse y a pararse sola sin el nombre de Barakamon. Lo ultimo es muy pronto como para responder pero en el primer episodio el anime logra responder las demás preguntas.

Veran este anime como tal no solo se centra en Handa-kun lo cual fue una buena desicion ya que aunque estuvimos muy interesados en el Handa adulto, su versión escolar no ganaría mucho interés al menos que se le agregara un elemento extra. Elemento el cual resulta ser que Handa por la mayor parte no es el narrador de su propia historia si no mas bien el vehículo que utilizan sus compañeros de clase denominados a si mismos Handa Force para pasar el rato y justificar su obsesión por su compañero de clases ya que es muy cool.

Sin embargo Handa-kun piensa que en realidad todo el mundo lo odia y asi la diversión comienza. Fue un gran episodio introductorio y si los comentarios de la Handa Force van a ser recurrentes entonces lo voy a disfrutar mucho mas.

Shokugeki no Soma: Ni no Sara EP 2

Ah mi querida Tadokoro. Tan dulce que pareces fuera de lugar en un sitio tan duro y frió como lo es la academia culinaria Tootsuki, pero eso al mismo tiempo nos hace apoyarte y querer que encuentres tu lugar en el mundo de la cocina.

Este episodio fue solo la introducción de como Tadokoro encontrara su confianza en si misma y pondrá su marca a medida que avanza la historia y que mejor manera para hacerlo que poniéndola frente a frente con uno de los chefs mas agresivos que conocemos, Kurokiba.

Los dos son como el día y la noche pero es por eso que es una pelea interesante. Kurokiba fiel a su naturaleza eligió un plato con sabores agresivos que gracias a su talento logran mezclarse bien y lo mismo va para Tadokoro que en un buen contraste siempre elige sabores ligeros. Ambos logran crear reacciones diferentes pero igualmente poderosas.

Days EP 2

Aunque Tsukamoto me parece adorable debo admitir que espero que este tipo de personaje principal no se convierta en una tropa de los spokon.

La buena naturaleza de Tsukamoto es agradable de ver pero al mismo tiempo no gana mucho interés en lo que deberían ser unos intensos entrenamientos. Ademas nadie corre con las manos en los bolsillos.

Espero que puedan subir los ánimos para cuando los partidos empiecen aunque ya sabemos que al principio solo va a ser mas de Tsukamoto siendo muy torpe y los demás molestándolo por eso lo cual es entendible cuando tomas en consideración que estos chicos ya llevan un tiempo jugando Futbol a diferencia de un novato.

Orange EP 2

La verdad tenia tres cosas en mi mente cuando se nos hace saber que Kakeru no esta vivo en el futuro. Uno que fue una enfermedad, dos que fue un accidente o tres que fue un suicidio. Esta semana por fin tenemos respuesta de porque Kakeru falto a clases dos semanas y creo que ahora hubiera preferido que no me hubieran dicho esa información (mah poor heart) también nos explica porque a carta pedía que no lo invitaran el primer día ya que termino siendo el mismo día que la mama comete suicidio.

Si Kakeru no hubiera ido con ellos hubiera llegado a casa con una mama viva, pero también te hace preguntar si su suicidio igual hubiera pasado, tal vez no ese día pero después.

Oh y yo vi esa mirada Azusa, no lo hagas, eso siempre trae problemas.

Arslan Senki: Fuujin Ranbu EP 2

Acaso escuche bien? Acaso escuche a Andragoras que estuvo prisionero durante toda la primera temporada mientras que su hijo único Arslan formaban un ejercito después de que la capital fuera tomada, el mismo Arslan que ha puesto su vida en peligro solo para volver a su reino para que ahora que su padre esta libre lo mande al exilio? Acaso escuche eso bien?

CluPHFSUoAAJZ-N

Bitch he did not! Como se atreve??? Arslan va tener que terminar matando a su propio padre o darle un golpe de estado porque en vida ese hombre no le va a dar nada.

Mob Psycho 100 EP 1

Fue el típico episodio introductorio. Lo que lo hace especial son los detalles, los ángulos, la animación y en general ese gran feel que da porque te hace recordar a los animes de los 80s y 90s. Y por supuesto altamente entretenido, me alegro que el diseño funcione tan bien. Debo admitir que me arrancaron la peluca.

Mi gran pregunta es si Mob sabe que Arataka es un fraude y solo esta siguiendo la corriente o si de verdad lo admira y espera aprender de el. Ya tenemos el medidor para saber cuando Mob va a explotar y llegar a 100 que de seguro va hacer el gran evento en este anime, me pregunto si esta relacionado con Arataka o con otra cosa.

Danganronpa 3: Mirai-hen EP 1

Sangre roja.

La sangre es roja en este arco.

Roja.

Debo admitir que tengo sentimientos encontrados con esta desicion, por una parte lo entiendo ya que funciona bastante bien con el lado adulto que nos están presentando pero a la vez se me hace imposible no extrañar un poco la sangre rosada que a todos los pareció ridicula cuando se estaba transmitiendo la primera temporada.

Obviamente que Monokuma los encerró en un edificio y los va hacer matarse los unos a los otros porque eso es lo que sabe hacer mejor. Me gusto que no perdieran tiempo y fueran directo al “Naegi eres un traidor”.

Danganronpa 3: Zetsubou-hen EP 1

Ah, antes que todo se fuera a la mierda.

Que pacifico, pasamos todo el episodio buscando a los estudiantes de Chisa quien ya murió en el primer episodio del arco del futuro y en general una breve introducción de estos locos personajes. Créanme, si ustedes pensaban que los personajes de la primera temporada eran excéntricos, entonces no han visto nada.

Battery EP 1

No estoy decepcionada pero tampoco pensé que el protagonista me fuera caer un poco pesado. En serio, esa actitud tiene que cambia aunque sea un poquito. Los personajes principales se conocieron bastante rápido y ya plantaron ciertos problemas que veremos en el futuro con el abuelo y la condición del hermano.

Ah y el OP y ED son hermosos.

Obviamente hay cosas que no voy a estar comentando todas las semanas ya que hay veces que la verdad es que no hay mucho por comentar por lo que en esos casos me apego a mi twitter para hacer las pequeñas observaciones.

Amaama To Inazuma sigue igual de adorable y Cheer Danshi!! presentó a tres nuevos personajes que van a ser parte del club.

-Jewel out-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s