Jewel’s Watching: Temporada de Otoño 2016 || Primeras Impresiones (I)

Justo cuando iba a escribir esta entrada me sale un mensaje de que el sitio estaba en mantenimiento. Creo que fue una señal.

Si les soy sincera el único interés que tenia por esta temporada se debia a Haikyuu y a Yuri on Ice con Hibike! Euphonium en los talones. Pero en mi defensa al principio parecía que varios estudios se iban a dar un descanso esta temporada solo para que después decidieran unirse.

Y también escribí una preview para la temporada pero luego decidí no publicarla porque me di cuenta de que lo único que hice fue gritar mucho sobre Haikyuu, un poco sobre Yuri On Ice y tratar de sonar un poquito interesada en los demás animes.

Encima de eso, esta es la temporada en donde me hago el favor de amarme a mi misma y no perder en tiempo animes a los que se que voy a darles un 6 al final. No voy a perder el tiempo en animes que la verdad hubiera sido lo mismo si no los hubiera visto. Si, lo leyeron bien.

La verdad es que ver 12 o mas animes por temporada me estaba matando y casi se estaba sintiendo como un trabajo lo cual no me gusta porque el anime es algo que disfruto mucho pero la carga estaba pesada. Hubo varios estrenos que vi en el cual el primer episodio fue suficiente para saber que no era lo estaba buscando y ni tampoco lo que quería ver porque el interés no fue lo suficientemente alto. En esa lista esta Drifters (aburrido) ClassicaLoid (aburrido) All Out (normalito pero el interés no esta allí) Udon no Kuni no Kiniro Kemari (adorable pero acabo de terminar con Amaama to Inazuma, Usagi Drop y el personaje principal se parece a Handa de Barakamon y creo que necesito mi descanso de niños rubios) y 3-gatsu no Lion (la publicidad me mato, ademas muy lento para mi gusto porque no tengo el animo en estos momentos para calarmelo).

 

Bungou Stary Dogs S2 EP 1

Me van a disculpar pero ni sabia que habían anunciado una segunda temporada hasta que lo vi en el listado cuando estaba haciendo la preview pero dejando eso de lado supongo que esta temporada o al menos la primera mitad se va a tratar del tiempo de Dazai en Port Mafia de lo cual no me quejaria.

Hay mucho que descubrir sobre Dazai y el primer episodio abrió esa puerta para que podamos adentrarnos un poco mas en su mundo. Siempre he pensado que Dazai es una persona bastante oscura, aunque normalmente sus intentos de querer acabar con su vida se presentan como un chiste es bastante claro que uno no se obsesiona con la muerta asi porque si, tal vez el tenga motivos por los cuales quiere morir o también puede resultar que es un masoquista y ya.

Yo solo puedo esperar que estas preguntas se vayan respondiendo a medida que avanzamos.

Yuri On Ice EP 1

“Talented, brilliant, incredible, amazing, show-stopping, spectacular, never-the-same, totally unique, completely-not-ever-been-done-before, unafraid to reference or not reference, put it in a blender, shit on it, vomit on it, eat it, give birth to it.”

Básicamente. Lo disfrute mucho y la animación que decir, preciosa. Debo admitir que el ED es uno de mis favoritos este año, no tanto por la canción si no porque me gusto mucho todo el tema de instagram y las tomas son preciosas. Siendo un fan del Patinaje artístico estoy contenta con el contenido que mostraron en las rutinas, excepto tal vez por un salto que por tremenda casualidad no se había saltado nunca en una competencia hasta la semana pasada por el japones Yuzuru Hanyu. En realidad se algo de lo que va a pasar en los dos siguientes episodios porque sigo a una chica en Tumblr que vive en Tokyo y asistió a un especial en donde les mostraron los tres primeros episodios y obviamente publico los spoilers en Tumblr.

No los quise leer todos porque no quiero espolearme pero si se que pasan ciertos momentos y la verdad es que no puedo esperar, siento que este anime va a ser una tortura de esperar cada semana. Y no quiero ser exagerada pero creo que este puede ser el mejor primer episodio de 2016, al menos de los animes que he visto.

Y por supuesto le agradezco a este anime por mostrar pezones. Ya me esta cansando de ver a esos chicos del anime caminando por ahi sin ellos.

Hibike! Euphonium S2 EP 1

En un episodio que duro mas 40 minutos se estableció que no hay vacaciones, el drama de los de segundo año todavía sigue, presentaron a dos nuevos personajes y al final fueron a un festival de fuegos artificiales y todo esto mientras KyoAni obviamente nos restregaba en la cara lo hermosa que es su animación. Se que los otros estudios sienten envidia, lo se.

Este drama de los segundo año…..espero que podamos saber todo lo que paso simplemente porque I’m a messy bitch who lives for drama. En la primera temporada este asunto estaba sobre nosotros y era la razón por la cual la banda estaba deprimida y ahora nos persigue porque lo mas seguro es que nunca se resolvió nada y todos andan con ese peso en sus hombros. Y tener a una chica de segundo año queriendo regresar no ayuda la situación.

Todo esto mientras se están preparando para las regionales que lo hace aun mas complicado. Tenemos bastante que abarcar esta temporada.

Flip Flappers EP 1

En realidad estoy sorprendida de que algo como Flip Flappers sea un anime completo y no una película. Desde el principio se sintió como una aventura que se desarrollaría completamente delante de mis ojos. Las tomas y la dirección todas se sienten como una. Me hace pensar en Little Witch Academia en ese sentido. Lo disfrute bastante.

Tanto el director como el jefe de animación y el diseñador de personajes son totalmente nuevos y sus únicos créditos son este anime lo cual también me tomo por sorpresa pero después de todo Studio 3Hz es nuevo con solo dos títulos en su nombre aparte de este. Creo que definitivamente es un estudio el cual estaré observando de cerca.

Occultic;Nine EP 1

Supongo?

Hubo mucha hype con este titulo en especial porque es el mismo creador de Stains;Gate y la verdad se siente de esa manera pero hay algo no puede señalar pero se siente off. Esperen, creo que si puedo. El director. La dirección se sintió alborotada, me recordó en parte a Drrr y no creo que este tipo de historia necesite ese tipo de dirección o si no sera aburrida.

También note que el director es el mismo de Shigatsu Wa Kimi no Uso y si has seguido mi blog por un tiempo sabes que no soy fan de ese anime. Ni siquiera lo termine. Esperemos que este intento pueda resultar mejor.

Y por el amor de dios que alguien mate a este personaje

Miren ese horror. Una de las cosas mas ridículas que he visto en mi vida. Necesitan despedir a la persona a la cual se le ocurrió esto porque es que así no se puede. NO SE PUEDE.

Haikyuu S3 EP 1

Ha comenzado bitches, ha comenzado.

El primer episodio solo fue el setup. Todos llegaron a la cancha, Shiratorizawa demostró que con solo una caminata una puede dudar de su humanidad y se estableció que la barra de su colegio vence a la de Karasuno porque tienen porristas y un tambor, dos cosas que ni siquiera Aoba Johsai tenia.

Mi recomendación es que se amarren los cinturones porque esto va a ser un paseo, pero no cualquier paseo si no EL PASEO. Mira que les estoy diciendo esto y ni siquiera estoy preparada emocionalmente para lo que se viene.


También estoy viendo la segunda temporada de Ajin que logro empezar fuerte y estoy esperando por Fuwe no Amu el cual va a cerrar mis elecciones de este temporada.

-Jewel out-

 

Un comentario en “Jewel’s Watching: Temporada de Otoño 2016 || Primeras Impresiones (I)

  1. Matías dijo:

    Que bien que hayas decidido dejar de ver anime por obligación, hace que se termine perdiendo el gusto por el anime, a mi me sucedió, llegó un punto que me saturó ver animes por obligación y dejé de ver cualquier serie por más de un año.

    Yendo a las impresiones…

    Personalmente estoy siguiendo 3-gatsu no Lion únicamente, pero si pintas a Yuri On Ice como el mejor estreno del 2016 creo que puedo hacerme un tiempito y ver que onda.

Responder

