Jewel’s Watching: Temporada de Otoño 2016 || No sera tan facil (II)

La segunda semana ya se nos paso y yo todavía sigo pensando que este año se esta acabando muy rápido para mi gusto.

Bungou Stray Dogs S2 EP 2

El trío de amigos que pudimos observar en el bar en el primer episodio se derrumba para dar lugar a una historia de traición. Rápidamente podemos observar que Sakunosuke no solo le faltan las agallas para matar a otros sino que es muy buena persona como para pertenecer a Port Mafia lo que me hace preguntarme como acabo allí.

Su buena naturaleza y su poder impecable le fallaron al mismo tiempo y estoy curiosa por saber a donde nos llevara esto. Dazai por su parte demuestra su conocimiento para ayudar a un joven Ryuunosuke a sacarle el provecho a su poder. Debo admitir que ver a Dazai desempeñar su papel como un miembro de la Port Mafia me hace mas curiosa por saber que fue lo que paso que lo hizo entrar en razón y dejar la organización ya que por ahora se ve muy cómodo en ella.

Hibike Euphonium S2 EP 2

Algo que siempre he disfrutado de Hibike es que los personajes tienden a comunicarse mas por el lenguaje corporal que por las palabras. No solo acentúan mas lo que el personaje esta diciendo sino que también cementan lo que el personaje en verdad esta sintiendo y creo que en este segundo episodio esto se vio mas que claro.

La incertidumbre y al mismo tiempo la certeza con la que  Kumiko intenta averiguar todo el rollo con los de segundo año son mas claras a la hora de observar sus expresiones. Reina no se queda atrás al mostrar lo perdida que se siente cuando un posible interés romántico aparece para Taki sensei. Y este nivel de expresion corporal se intensifica en la ultima escena en donde Kumiko y Reina están acostadas una al lado de la otra, en toda confianza en la manera en que  se toman de las manos como le hicieron en el primer episodio y mirándose a los ojos confirmando que no están seguras de lo que va a pasar pero eso no importa por saben que pueden contar la una con la otra.

Yuri On Ice EP 2

Algo que hace que este disfrutando de Yuri on Ice tanto como lo estoy haciendo es la atención al detalle. Al principio estaba muy preocupada de que tal vez nos perdamos un poco en el fanservice y dejemos de lado cosas importantes como la trama y el desarrollo de los personajes pero este segundo episodio me confirmo que estaba equivocada.

Puedo señalar la escena en donde tenemos a Yurio haciendo un berrinche como el adolescente rebelde que es y rápidamente observamos que Victor solo lo ignora mientras que Yuuri trata de mas o menos arreglar la situación. O cuando Yuuri muestra una confianza en sus habilidades dejando claro que tal vez pueda ser nervioso pero sus habilidades es algo por lo que no se avergonzara aunque cuente con la intensa opinión claramente no deseada de Yurio, eso no tiene mucho efecto en el porque después de todo solo se trata de Yurio haciendo otro berrinche. También me gusta como tanto Victor como Yurio solo hablan un japones básico enfatizando el hecho de que son extranjeros ya que uno simplemente no aprende un nuevo idioma de la noche a la mañana.

Y Victor también mostró que puede tener madera para ser entrenador después de todo. El intercambiar las piezas entre Yurio y Yuuri hace que estos salgan de su zona de comfort y se mantengan frescos como patinadores ya que como se hace énfasis en el episodio, un patinador que repite lo mismo una y otra vez pierde su impacto.

Fune wo Amu EP 1

De verdad nunca pensé que un anime que trata sobre la creación de diccionarios me hiciera sonreír de la manera en que lo hizo. Este primer episodio es algo que yo describiría como encantador. Tiene el ritmo necesario y presenta personajes que pueden ser interesantes sin dejar de tener un toque realista. Tenemos un protagonista que literalmente se esta ahogando en palabras y ahora se le presento una posibilidad para nadar hacia la superficie y hacer algo con todos esas palabras que lo están ahogando.

Sin duda tengo interés en saber como se desarrollara esta historia.

Flip Flappers EP 2

Me encantan los visuales de este anime, de verdad que si. Acentúan mas el sentimiento de cualquier escena que se este desarrollando frente a nuestros ojos. Y ahora nos encontramos como nuestras dos protagonistas van a tener que liberar al otro mundo pero de que exactamente? eso todavía no lo sabemos.

Lo que si sabemos es que los fragmentos que hemos visto recoger a Papika tienen algo que ver.

Haikyuu S3 EP 2

Tengo miedo. Si, le tengo miedo a Tendou, es decir lo has visto?

Admito que la primera vez que lo vi me recordó un poco a Bokuto pero Tendou transmite un miedo que Bokuto por ser de tan buena naturaleza no. Si, Ushijima es nuestra principal contrincante pero Shiratorizawa esta lleno de jugadores peligrosos porque no son bien equilibrados como decir Aoba Johsai, son totalmente desequilibrados sin ningún tipo de química entre ellos haciéndolos totalmente poderosos por el simple hecho de que nunca sabes con que te van a salir.

Tendou dice que van a tener que vencerlo primero para poder vencer a Ushijima y eso no va a  ser nada fácil ni tampoco al unico que hay que vencer antes de llegar al objetivo principal.

Occultic;Nine EP 2

Okay ya esto no me da aires de Drrr si no que me da Drrr como tal. No voy a mentir, quiero saber como todo esto va a terminar pero al mismo tiempo no puedo evitar estar irritada por el diseño de los personajes femeninos y que pasen todo tan rápido que no se si leer el texto o ver que rayos esta sucediendo en mi pantalla. Otra cosa como es que cabe toda una llave en la boca? Eso es un poco doloroso no?

-jewel out-

 

Un comentario en “Jewel’s Watching: Temporada de Otoño 2016 || No sera tan facil (II)

  1. Jackeline dijo:

    Me parece interesante lo que dices sobre el japones de Victor, yo me imaginaba que hablaba japones porque es un anime, pero no tenia idea de que fuera tan básico.

    Yo veo a Tendou y Bokuto bastante diferentes, Bokuto era medio despistado y bufón, Tendou también es medio bufon, pero tiene una actitud más analítica.

Responder

