Recomendación: Ristorante Paradiso

Quien diría que necesitaría de hombres mayores con lentes para sentirme realizada.

Me encontré con este anime cuando Working! resulto ser una decepción, al principio solo quería un anime ligero que se centrara en manejar un negocio y en ese tiempo Working! parecía una gran opción, se veía gracioso y si era suertuda los personajes me caerían bien pero dado que lo dropee en el episodio 4 podemos imaginar como fue el resultado.

Como no quería perder la mañana y ya me había puesto la meta de ver una anime ese día me decidí por este titulo que no solo resulto ser ligero pero también maduro con un drama buen tratado que te mantiene entretenido.

Ristorante Paradiso se trata de una chica llamada Nicoletta que viaja a Roma para arruinarle la vida a su madre después de que esta la abandonara para casarse de nuevo. Al llegar se consigue con que el ahora esposo de su madre es dueño de un pequeño Ristorante bastante peculiar con un servicio de solo hombres mayores los cuales todos usan  lentes.

Ya pueden imaginar que de ahi todo esos planes de venganza se van abajo cuando Nicoletta, al igual que los demás clientes del establecimiento, se pierde ante el encanto de estos hombres que las atienden con una voz serena y sonrisa dulce.

Como tal quede bastante satisfecha con la experiencia que tuve con este anime. No estuvo perfecto, hay varios detalles de los que me puedo quejar, como por ejemplo a veces sentía que las proporciones de los objetos no eran normales en el sentido de que a veces cosas como un sofa parecía algo grandes y a veces la paleta de colores me resultada algo extraña en ciertas escenas pero detalles como esos no afectaron mucho mi disfrute de la historia que se estaba desarrollando delante de mi.

También tuvo tomas preciosas de Roma. Hubo otros temas que se tocaron de buena manera a medida que conocimos mas al staff masculino y quiero darles un punto extra por no convertir esto en un harem reverso, en realidad la historia como tal se sintió bastante adulta.

El drama principal que se centra en Nicoletta y su madre fue desarrollado muy bien cuando tomas en cuenta ciertas cosas de la situación y me gustó que aunque hubo ciertos factores para hacer de esto un melodrama la verdad es que no podía odiar a ningún personaje por mas que lo intentara.

Lejos de ser perfecto pero un experiencia placentera, Ristorante Paradiso que te ofrece una gran cantidad de comida italiana, una dirección artística con influencias europeas mezclado con josei solo tiene 11 episodios y si consideras que podría ser de tu gusto entonces te recomiendo que lo agregues a tu lista.

Responder

