Jewel’s Watching: Temporada de Otoño 2016 || No todo es lo que parece ser (III)

Si, el lema de que no puedes juzgar a un libro por su portada lo hemos escuchado mil veces pero seguimos ignorandolo.

 

Hibike! Euphonium S2 EP 3

Saben, la gran espina que tenia sobre Hibike Euphonium y su primera temporada era Asuka. Algunos dirían la hermana de Kumiko pero eso se puede explicar con que hay veces que los hermanos no son tan cercanos o lo eran pero a medida que crecen cambian por lo que las cosas que tenían en común dejan de existir pero algo como Asuka se le tiene que dar un fondo.

Quien es Asuka? Esa es una de las cosas que todavía me estoy preguntando. En este episodio se hicieron claras las intenciones de porque Asuka no quiere que Nozomi regrese a la banda y es muy entendible que no quiera comunicarle estas razones directamente a Nozomi. Con esto podemos conocer otro lado de Asuka, uno compresivo y hasta sensible, diferente de lo directa que suele ser. Mi pregunta es, vamos a seguir conociendo Asuka o simplemente se convertirá en esas cosas que se proponen pero que nunca extienden?

Y siguiendo con el tema de guardarse las cosas, Kumiko piensa que es mejor que Reina no sepa que Taki sensei es viudo y es casi tierno ver como Kumiko quiere proteger los sentimientos de su amiga, en ese sentido Reina brilla, no solo porque es determinada sino porque todavía tiene ese sentido de la ingenuidad que no esperaría encontrar en un personaje como ella.

Bungou Stray Dogs EP 3 y EP 4

Dieron dos episodios esta semana pero hey no me estoy quejando.

Saben de lo que si me voy a quejar? De los escritores de esta temporada que decidieron hacer sufrir a Oda asesinando a los niños y luego dejando que muriera sin ninguna esperanza en la vida, es decir, lo destruyeron completamente. Por que tuvieron que hacerlo tan trágico? POR QUE? POR QUE TUVERION QUE HACERLE SEMEJANTE MALDAD??? EL NO LO MERECIA NO LO MERECIA

Sera mejor que Bones se prepare porque mis abogados emocionales están escribiendo una demanda.

La semana pasada pregunte que había sucedido para que Dazai dejara la Port Mafia y ya tengo mi respuesta, no solo fue lo de Oda si no también porque por fin conoció los verdaderos colores de su jefe. No confíes en un jefe al que solo le importa el mismo. Y supongo que ahora estaremos en el presente otra vez.

Yuri on Ice EP 3

Bueno, la verdad es que yo morí el miércoles pasado y ahora estoy escribiendo esta entrada desde mi tumba. Quien diría que mi espíritu podría ser tan activo.

En este episodio paso de todo. No solo vimos crecer a Yuuri ya que Yurio no se quedo atras. Todos casi explotamos con Eros pero también creo que debemos hablar un poco de Agape porque fue tan doloroso, mi corazón se puso muy triste. Podias sentir la desesperación de Yurio para que todo esto acabase, de los recuerdos de su abuelo y de esos sentimientos de frustración de no poder hacerle justicia y transmitir esas emociones. No estar listos para mostrarnos vulnerables delante de la gente es algo con lo que me puedo identificar.

Y abre la puerta para desarrollarlo mas alla ese titulo de Ruso Rebelde. Y en el otro lado tenemos Eros y a Yuuri que por fin mostró su frente lo cual hizo una gran diferencia porque con solo un gel para cabello paso de ser adorable a sexy, esa es una conspiración si alguna vez visto una.

Los dos programas se hicieron con la intención de explorar nuevos lados de estos patinadores. Yurio necesita un poquito de mas tiempo para enfrentarlo completamente y eso esta bien porque todavía es bastante joven y Yuuri por el otro lado llego a la conclusión que jamas seria un don juan y eso igualmente esta bien ya que descubrió que se siente cómodo tomando un rol mas pasivo.

Y quiero hablar un poco de esta relación entre Yuuri y Victor que cambia constantemente. Al principio a Yuuri no le gustaba el contacto físico con otra persona, huía de Victor cuando este intentaba algo pero ya a medida que avanzaba este episodio el mismo fue el que busco el contacto entre los dos. El primer abrazo fue pura desbordes emocional, el segundo uno de felicitaciones y el tercero uno de confianza y seguridad. Y Victor obviamente no se opone a esto, el esta observando con tanta atención como nosotros el desarrollo de Yuuri, solo que el tiene la suerte de participar en lo dicho.

Haikyuu S3 EP 3

Adivinar es un arma de doble filo. Tienes 50/50, nunca sabes para que lado se va a ir. Pero cuando tienes a alguien que confía en algo como la adivinanza constantemente y que de algún modo ha movido la balanza de 50/50 a 70/50 bueno es seguro decir que te encontraste con alguien bastante peligroso, o mejor dicho, con un monstruo.

Tendou no solo tiene la habilidad de estar en lo correcto muchas veces gracias a su talento para la deducción pero también cuenta con que su cuerpo obedece cualquier deducción con la que se encuentre y muy rápido. Ya los sabemos, lo típico no funciona con Shiratorizawa pero mientras mas no convencional se muestren con mas callejones sin salida se encuentra Karasuno. Fue el momento perfecto para Tsuki.

En este episodio se vio a un Tsuki que vemos muy poco, concentrado y analizando cada aspecto del oponente. Su mirada podría haberte hecho un hoyo en medio de la cara. El sabe que tal vez no tiene mucho talento natural pero también sabe que es inteligente y observador y esas son claves muy importantes. Lo que hace a este Tsuki diferente de lo que hemos visto es lo calmado que esta. Cualquiera que estuviera jugando contra el mejor equipo de la zona por un puesto en las nacionales y encima de todo que vaya perdiendo estaría desesperado, pero mientras Karasuno trata lo mejor que puede de estar a la par con este equipo Tsuki se mantiene tranquilo, analizando, tomándose su tiempo y calculando que todo este perfecto.

Y asi terminamos el episodio con Noya parando el remate de Ushijima, fiel a su palabra de solo necesitar tres intentos. Un trabajo en equipo totalmente limpio.

Flip Flappers EP 3

Definitivamente mejor que los dos primeros episodios. Tengo que reconocer el esfuerzo porque aunque este episodio tomo lugar en un desierto fue igual de colorido que los dos anteriores y la animación fue aun mejor. La pelea fue excelente y la transformación de Cocona y Papika fueron divertidas y tan exageradas como esperaba. Tampoco me esperaba que Yayaka estuviera involucrada pero se hizo obvio que esta trabaja para los tipos malos.

Occultic;Nine EP 3

A nadie le parece muy poco realista como en los animes hacen que los hermanos tengan las mejores relaciones? Esa es la mayor mentira que ha existido en este mundo. Al tener un hermano o una hermana inmediatamente los odias, es algo automático, es decir, son tu familia y todo pero igual tienes que atropellarlos con el carro un par de veces, eso esta en la naturaleza de hermanos asi que no Aria no entiendo tu puro amor por tu hermano, incestuosa BYE.

Aparte de eso, varios personajes no parecen ser lo que pensábamos y estos personajes siguen hablando a mil por hora. Ademas de que pasan esas fechas super rápido. Hasta ahora se siente esa vibra de Chiyomaru pero estos personajes se quedan cortos en encanto.

Ajin S2 EP 3

Por fin Nagai es enfrentado con su horrible actitud. Era mas que obvio que no soportaba a su IMB lo cual es irónico porque este es solo un espejo de si mismo y ahora lo sabe y eso lo tiene confundido y a la defensiv, también esta en negación de su desde por los humanos, los ve como algo desechable y mala actitud y todo pero todavía no lo quiere aceptar. Voy a perdonarlo un poquito porque si tuviera que lidiar con alguien tan ruidoso como Nakano entonces también viviera estresado.

O ya me acostumbre o Polygon sigue mejorando su CGI? Apenas lo noto ahora.

-jewel out-

Anuncios

2 comentarios en “Jewel’s Watching: Temporada de Otoño 2016 || No todo es lo que parece ser (III)

  1. Jackeline dijo:

    Sufri demasiado con Yuri ruso en este episodio, que alguien proteja a ese niño.

    Una de las cosas que mas me gusta en este arco de Haikyuu!! es todo el desarrollo que tienen Tsuki, y bueno no quiero decir mas porque no estoy segura si has leido el manga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s